Mónica y Alberto

Queremos agradecer al catering Manzano su dedicación, profesionalidad y calidad en la celebración de nuestra boda. Empezando por la etapa pre-boda en la que tuvimos que organizar diversas cosas relacionadas con el aperitivo, decoración, menú, baile, etc. siempre estuvieron disponibles para cualquier aclaración que necesitásemos. Nos ofrecieron todo tipo de soluciones para poder centrar nuestros esfuerzos en otras cosas y nos pusieron las cosas muy fáciles a la hora de la organización, siendo también bastante flexibles. 

En cuanto al cocktail antes de comer, fue como lo habíamos acordado: duración perfecta, continua presencia de camareros de tal forma que los invitados no tuvieran que buscar las bandejas de comida, servicio de bebidas muy organizado y rápido, atención especial a nosotros de tal forma que probásemos todo lo que se servía. La calidad de los aperitivos fue exactamente la misma que en la prueba del menú, todo estaba fresco y en su punto por lo que nuestros invitados disfrutaron mucho y comentaron la calidad del aperitivo.

Pasando a la comida, los camareros y encargados se preocuparon por ubicar a todo el mundo en sus mesas y nos facilitaron la entrada con música hasta nuestra mesa por la zona que más espacio había. El servicio de camareros fue muy atento y rápido de tal forma que la comida no se alargó más de lo necesario. En cuanto al menú, felicitar al catering Mazano en nuestro nombre y de varios invitados. En cuanto a la atención recibida por nosotros y los asistentes, fue excelente. Se ofreció alternativas de comida para alérgicos, celiacos y gente a la que no le gustaba uno u otro plato. En definitiva, fue un éxito absoluto el menú y servicio recibido.

Para terminar, aunque no menos importante, el servicio de copas durante el baile fue también excelente. Ningún invitado tuvo que esperar para ser atendido, la bebida era de calidad y los camareros muy atentos y amables.

Por todo esto, queremos una vez más daros las gracias a todo el equipo por participar y hacer posible el mejor día de nuestra vida.

P.D. La ubicación y la Finca la Riega hacen que todo el trabajo del Catering Manzano luzca en un entorno espectacular completando la calidad del servicio.

Besos y Abrazos,

Monica y Alberto